Los fans de Chivas están cansados del funcionamiento del equipo y pidieron el despido del DT entre gritos y protestas. Para su sorpresa, en el Akron no toleraron las expresiones en contra del cuerpo técnico y los sacaron del estadio.

En redes sociales comenzaron a circular videos en los que se ve a algunos fans de Chivas siendo retirados del Estadio Akron por pedir el despido de su DT.

Los elementos de seguridad actuaron con prontitud ante los “revoltosos” que gritaban consignas en contra del DT, ojalá así lo hicieran para las peleas violentas que han ensuciado la Liga MX.

Y sí, esta escena no se vio en la Liga MX, sucedió en la Liga MX Femenil durante el Chivas vs Tigres, celebrado en el Estadio Akron.

Fans de Chivas pidieron el despido de su DT, Joaquín Moreno, y los sacaron del Estadio Akron

Los fans de Chivas piden un cambio urgente en la directiva y cuerpo técnico, pero sus exigencias no fueron escuchadas; contrario a ello, los sacaron del Estadio Akron para apagar las protestas.

Sin insultos, algunos fans de Chivas comenzaron a gritar “Fuera Quino” y pronto llegaron un par de elementos de seguridad para pedirles que se retiraran del Estadio Akron.

Los videos comenzaron a circular en redes sociales y pronto causaron la indignación de la afición.

Chivas Femenil registra cinco partidos sin ganar en la Liga MX Femenil

Si bien, Chivas Femenil se encuentra en puestos de Liguilla es difícil colocarla como candidata al título, pues su presente es muy gris.

Chivas Femenil ha registrado cinco partidos sin conocer la victoria en la Liga MX Femenil. El primer descalabro fue monumental, cayó ante Club América por 7-0 en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Después del revés ante Club América, siguieron la derrota frente a Mazatlán FC, el empate ante Pachuca, otra caída contra Pumas y el 1-1 vs Tigres.

Chivas Femenil se mantiene en la séptima posición con 21 unidades, pero aún resta actividad en la Jornada 13 y las rojiblancas podrían caer un par de peldaños.

A pesar del mal momento, Joaquín Moreno se mantiene al frente del proyecto, una situación que ha molestado a la afición rojiblanca.