Luego de más de 5 años en Rayados, Maxi Meza decidió cambiar de aires y fichar con River Plate y aunque no lleva ni dos semanas en Argentina, arrancó como titular el juego de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores

Luego de haber superado 1-0 a Talleres en el juego de ida, River Plate llegó al encuentro de vuelta de Copa Libertadores con ventaja para terminar de cerrar su pase en el Monumental y Maxi Meza arrancó como titular por parte del equipo del Muñeco Gallardo.

Aunque el jugador de Rayados de Monterrey llegó con menos cartel que otros refuerzos, fue de la confianza del estratega de Las Gallinas para uno de los juegos más importantes de la temporada y brindó una gran asistencia.

Maxi Meza sorprende con gran asistencia para el triunfo de River Plate en Copa Libertadores

En el segundo tiempo del encuentro, cuando River Plate ya lo ganaba 2-0 en el global, Maxi Meza aprovechó un pase que le dieron fuera del área y después de quitarse a dos rivales con un recorte mandó un centro que remató Santiago Simón para estrenarse en esta edición de la Copa Libertadores.

Aunque Talleres descontó en el marcador, River Plate terminó avanzando a los cuartos de final de Copa Libertadores, pues el global terminó 3-1 a favor del nuevo equipo de Maxi Meza.

Esta asistencia es la primera que el exjugador de Rayados da desde su regreso a Argentina y sirvió para ayudar a que su equipo siga con un buen paso tras el regreso de Marcelo Gallardo a la dirección técnica.

En la siguiente fase del torneo continental el cuadro millonario se medirá al Botafogo de Brasil, luego de que superaran al Palmeiras 4-3 en el global.

Maxi Meza no sería el único jugador de Monterrey que buscaría llevarse River Plate

Luego de haber fichado a Maxi Meza, River Plate también buscaría fichar a otro jugador que radica en Monterrey, aunque en esta ocasión no sería de Rayados.

De acuerdo a información de los periodistas Maximiliano Grillo y Sara Sklate, River buscará el traspaso de Juan Brunetta, figura de Tigres.

Juan Brunetta con Tigres.

El habilidoso atacante argentino es del agrado de Marcelo Gallardo, quien ya lo intentó fichar en un ocasión.

Además, se rumoraba que en caso de que River Plate siguiera avanzando en Copa Libertadores sí intentarían contratar al jugador del equipo felino, por lo que ahora probablemente hagan un esfuerzo por incorporarlo a sus filas.