Cualquier equipo del mundo soñaría con tener entres sus filas a Cristiano Ronaldo, ya que a pesar de tener 40 años sigue siendo garantía de goles.
Además de ser un líder con cualquier club donde llega por lo que con su basta experiencia también podría aportar al vestidor y los jóvenes aprenderían de él.
Se sabe que Cristiano Ronaldo está por terminar contrato con el Al-Nassr por lo que las expectativas sobre dónde jugarán siguen en la mira.
Pero ahora ha surgido otra manera en la que el Bicho podría jugar con otro equipo y es por la ventana de fichajes especiales por el Mundial de Clubes 2025.
Cristiano Ronaldo iría por su último baile en la élite con el Inter de Milán
Para el Mundial de Clubes 2025 los equipos podrán tener una ventana especial de fichajes de cualquier jugador solo por ese período de la competencia, según se ha reportado por fuentes extraoficiales de la FIFA.
Por lo que se han comenzado a revelar que hay algunos equipo que tienen considerado a Cristiano Ronaldo entre la lista de posibles refuerzos para el Mundial de Clubes 2025.
Y uno de los equipos que está interesado en el astro portugués es el Inter de Milán pero no sería el único ya que también el Al-Hilal y el Real Madrid lo consideran entre sus opciones.
¿El último baile de Messi y Cristiano Ronaldo?
A pesar de que el Al-Nassr no jugará el Mundial de Clubes 2025, Cristiano Ronaldo sí podría competir en dicho torneo que se disputará en junio.
Esto si es fichado por algún club solo para esta competencia o si termina firmando con un equipo que vaya a jugar el Mundialito dado que su contrato con el Al-Nassr finaliza en este verano.
Es por ello que han surgido varias teorías de que esta competencia podría ser el último baile para los dos mejores jugadores de la época, Messi y Cristiano, ya que el Inter Miami fue invitado por la FIFA para competir.