Vinicius Jr., futbolista del Real Madrid y de la Selección de Brasil, fue el ganador del premio The Best de la FIFA, el cual es otorgado por el organismo internacional al mejor jugador del mundo en el año.

Después de haber quedado en segundo lugar en la carrera por el Balón de Oro, Vinicius Jr. sí asistió a la gala de The Best y ha presumido en sus redes sociales el galardón que lo pone como el mejor jugador a lo largo del último año.

En una de las fotos que el astro brasileño compartió en sus redes sociales posando junto a su trofeo, se le vio también portando un lujoso reloj que está valuado en más de 8 millones y que no cualquier persona puede comprar.

Vinicius Jr. posa con su premio The Best y con lujoso reloj de más de 400 mil euros

A través de redes sociales se viralizó una foto de Vinicius Jr. posando junto con varios de los premios que ha ganado recientemente, entre los cuales destaca el trofeo de The Best y su lujoso reloj de la marca Jacob & Co.

El reloj con el que se le ve a Vinicius Jr. es una edición especial realizado por la marca estadounidense que está valuado en más de 400 mil euros (poco menos de 8 millones y medio de pesos mexicanos).

Además, el reloj del atacante del Real Madrid es una edición especial hecha en colaboración con Paramount Pictures por el 50 aniversario de la película El Padrino, la cual fue estrenada en 1972.

Desde hace tiempo el delantero brasileño habría comenzado a coleccionar relojes y este sería uno de los más exclusivos de su colección.

Nike presenta nuevos botines para Vinicius Jr. tras haber ganado The Best

Luego de haber ganado el premio The Best, Nike aprovechó y presentó un nuevo comercial en el que mostró los nuevos botines de Vinicius Jr., los cuales son completamente blancos con plateado.

Además, Nike mandó un mensaje a los detractores del astro brasileño, pues en el anuncio solamente se le ve bailando con un traje negro y sus nuevos tacos.

Cabe recordar que, principalmente en España, Vini ha sido criticado por celebrar sus goles bailando, ya que se dice que es una provocación a aficionados y rivales.