Aunque en los estadios hay mucha gente y son estructuras con increíble seguridad, no prestan atención a otras cosas y animales se pueden colar a la cancha.
Esto pasó en la Concacaf, un portero tuvo que usar sus habilidades para atrapar a un ratón que se metió al campo. Así como en Atlético San Pancho y las gallinas.
Aunque no es la primera vez que pasa, esto ocurre constantemente, y no solo son roedores o perros, son animales que no se imaginaría.
Solo en la Concacaf: Portero demuestra sus reflejos felinos al atrapar a un ratón en pleno partido
Se jugaba el partido de la MLS entre Austin FC y los Whitecaps de Vancouver, sí el equipo que eliminó a Pumas de la Concachampions. No tiene nada que ver, pero hay que recordarlo.
En el principio del partido, específicamente en el minuto 7, se detuvo el partido porque notaron que había un ratón en el campo.
El arquero de Austin FC, Brad Stuver, no dudó, agarró al roedor y lo sacó del campo. Parece que lo hizo con cuidado y sin hacerle daño.
Animales que se han metido en la cancha
Lo del ratón se queda corto a lo que vamos a ver a continuación. Puede que los animales que se meten más seguido a las canchas son perros, pero hay de todo.
Caninos se han metido varias veces en la Liga MX una vez en 2017 en Pachuca y otra en San Luis en el 2020.
Ya nos ponemos más raros, en 2019 se metió un tlacuache al campo en Veracruz. Incluso se volvió meme.
Lo más extraño que se ha visto, fue en un partido de la Selección Mexicana del 2010 contra El Salvador, ya que un panal de abejas estaba en el Estadio Azteca. ¿Cómo llegó ahí?