Sergio Ramos es agente libre desde el verano pasado y en el Real Madrid están urgidos de un central que apague el fuego que inició por las lesiones de David Alaba y Eder Militao. Aunque ambas partes se necesitan, ya hay una decisión desde la Casa Blanca.

En el Real Madrid perdieron a sus dos defensas centrales por las desafortunadas lesiones de David Alaba y Eder Militao. Una opción viable es contratar a un nuevo jugador y entre los elementos libres se encuentra Sergio Ramos, es por ello que tomó fuerza el rumor sobre su posible regreso.

Sergio Ramos se niega a colgar los botines y espera paciente una llamada, si esta llegase del Real Madrid no tendría inconveniente en contestar.

Sin embargo, la llamada no ha llegado y al parecer no lo hará, pues en Real Madrid ya cerraron ese capítulo.

Real Madrid ya tomó una decisión respecto al regreso de Sergio Ramos

De acuerdo a información de Fabrizio Romano, no ha existido conversación alguna entre Real Madrid y Sergio Ramos. El español ya cerró su capítulo en el club merengue y no hay espacio para una segunda etapa.

Sergio Ramos deberá mirar a otros horizontes y olvidarse de la posibilidad de volver a vestir la camiseta blanca, pues en Real Madrid tienen otros planes.

El defensa español de 38 años de edad dejó las filas del Sevilla el verano pasado y desde entonces se ha mantenido alejado de las canchas.

¿Qué seguirá en la carrera de Sergio Ramos?

Luego de no tener cabida en el Real Madrid, Sergio Ramos deberá analizar nuevas opciones y entre las posibilidades aparecen Oriente Medio, Estados Unidos y hasta el futbol sudamericano.

Desde su salida del Sevilla, los rumores sobre el siguiente destino de Sergio Ramos han estallado. El defensa español ha sido relacionado con clubes de la MLS, de la Serie A de Brasil y hasta de Arabia Saudita.

De acuerdo a Transfermarkt, el valor actual de Sergio Ramos es de 1.80 millones de euros, que si lo traducimos a pesos mexicanos hablamos de más de 36 millones.

A la espera de un acuerdo que cumpla con sus pretensiones económicas y deportivas, Ramos entrena por su cuenta.