Ole Gunnar Solksjaer, quien dirigía al Manchester United cuando Cristiano Ronaldo regresó a la Premier League, reveló que el astro portugués estuvo muy cerca de fichar con el Manchester City, pero él y los directivos de los Red Devils lo evitaron.
Cuando Cristiano Ronaldo regresó por la puerta grande al Manchester United, también había fuertes rumores de que El Bicho podría llegar al Manchester City de Pep Guardiola.
Eventualmente CR7 eligió a los Red Devils como su destino y terminó regresando al club con el que brilló en la Premier League bajo la dirección técnica de Sir Alex Fergusson.
Sin embargo, el estratega noruego reveló recientemente que tal vez fue un error traer de vuelta al futbolista originario de Madeira, pues el vestuario del equipo no fue el mismo tras su llegada.
Ole Gunnar Solksjaer impidió llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester City
En un foro realizado en Noruega, Ole Gunnar Solksjaer declaró que habló personalmente con Cristiano Ronaldo en el mercado de transferencias de la temporada 2021/2022 en el cual también fue pretendido por el Manchester City.
El exdirector técnico del Manchester United mencionó que no podían dejar que Cristiano Ronaldo llegara al conjunto citizen por la historia que tenía en los Red Devils.
Además, declaró que si CR7 hubiera llegado al conjunto Sky Blue, muy probablemente hubiera marcado más goles de los que Erling Braut Haaland marca hoy en día con el equipo de Pep Guardiola.
Por si fuera poco, el entrenador aceptó estar algo arrepentido de haber fichado al astro portugués, pues debido a que es una de las más grandes estrellas del futbol mundial, hubo jugadores que se sintieron menos importantes en el vestidor.
Los números de Cristiano Ronaldo en su segunda etapa con el Manchester United
Pese a que el Manchester United tiene años sin ser protagonista en la Premier League, la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo regresó a los Red Devils al mapa del balompié inglés.
En su primera temporada de regreso en Inglaterra, CR7 marcó 24 goles y dio 3 asistencias en 38 juegos disputados, pese a que el funcionamiento del equipo no fue el mejor.
En aquella temporada 2021/2022, el futbolista luso quedó tercero en la tabla de goleo de la liga inglesa, por detrás de Mohamed Salah y Heung-ming Son, mientras que el United finalizó en la sexta posición con 58 unidades.