Efraín Juárez tuvo una gran carrera como futbolista, ahora que ya es entrenador, quiere hacer lo mismo y la verdad es que lo está haciendo bien en Colombia.

Atlético Nacional es el equipo que dirige Efraín Juárez en Colombia. Sin embargo parece que hay una campaña en contra del mexicano, ya que recibió un insólito castigo.

Así es, el entrenador del Atlético Nacional tuvo una muy dura sanción por celebrar la victoria de su equipo. Algo que se ve en todos los partidos y en todas partes del mundo.

Efraín Juárez y su castigo en Colombia

Efraín Juárez llegó a Colombia con el Atlético Nacional en busca de levantar al equipo, y así fue. Su equipo está en la Final de la Copa de Colombia.

El 17 de noviembre ganaron 2 a 1 en el global contra Deportivo Independiente Medellín. Ahí, Efraín Juárez festejó de manera efusiva. Por esa razón, llegó la policía y se lo llevaron para que respondiera sobre su conducta.

Luego se dijo que debido a sus festejos, expulsaron al entrenador mexicano por 3 años de los estadios colombianos. Algo nunca antes visto.

Además se debe de mencionar que no hizo más que celebrar, no hizo un gesto grosero u otra cosa reprochable.

La razón de los castigos a Efraín Juárez en Colombia

ESPN se contactó con un periodista de Colombia que explicó un poco mejor la situación de Efraín Juárez. Lo que comentó es algo que muchos veían.

Este periodista comenta que hay una persecución hacia Atlético Nacional, más que para Efraín Juárez. Las razones es que este equipo es uno de los más grandes de Colombia.

Incluso Álvaro Morales, también dio su opinión y comentó que si el DT tuviera otra nacionalidad, las cosas serían diferentes por el pensamiento eurocentrista.