Un partido de futbol amateur en Jujuy, Argentina, terminó de forma trágica, pues la policía local reprimió a los jugadores del equipo que jugaban como visitante cuando terminó el encuentro.

Este domingo, Altos Hornos Zapla recibió a Talleres de Perico para su partido correspondiente a los cuartos de final del torneo amateur en Argentina, pero lamentablemente el resultado pasó a segundo plano.

Esto debido a que, luego de la victoria de Altos Hornos, los jugadores de Talleres se enfrascaron en conato de bronca con los aficionados que se dieron cita en el Estadio Emilio Fabrizzi y ahí se salió de control la situación.

Policía suelta balazos de goma a jugadores de futbol amateur en Argentina

Luego de que los futbolistas de Talleres de Perico se comenzaron a pelear los aficionados que estaban en el inmueble, los jugadores de Altos Hornos Zapla se unieron al conato de bronca y de acuerdo a reportes de medios de Argentina, la afición lanzó un explosivo que detonó.

Después de dicha acción policías comenzaron a reprimir a los jugadores del equipo visitante y, entre empujones y golpes, los orillaron a marcharse a su vestidor del Estadio Emilio Fabrizzi.

Sin embargo, la situación no terminó ahí, ya que en redes sociales se difundieron videos donde se ve a los policías empujando y golpeando a jugadores y cuerpo técnico del club Talleres de Perico.

En un video compartido por el medio Canal Dos, se escucha como, cuando los jugadores ya estaban en los vestidores, suenan detonaciones y posteriormente compartieron uno donde se ve a jugadores y cuerpo técnico con heridas producidas por las balas de goma.

Masajista de Talleres de Perico está en observación en el hospital tras represión en el futbol amateur de Argentina

Aunque las autoridades no han dado a conocer cual será el castigo que recibirá Altos Hornos Zapla por la represión policial ocurrda en su estadio, Talleres de Perico ya se pronunció sobre lo sucedido en el futbol amateur de Argentina.

A través de sus redes sociales, el club Talleres de Perico condenó las agresiones que sufrió el equipo en su visita al Estadio Emilio Fabrizzi por parte de la afición y de la policía y reveló que la mayoría del plantel ya está en sus domicilios.

Sin embargo, comunicaron que Sebastián Cuevas, masajista del equipo, permanece en observación médica en un hospital de la zona por los ataques que recibió.