Aunque los estadios estén llenos de seguridad y se encuentren encerrados. En ocasiones pasa que la fuerza de la naturaleza es mayor.

Como en esta ocasión que un ataque de abejas provocó que la Super Copa de India se suspendiera. Provocando que una persona fuera al hospital.

Aunque también ocurre que se han metido otro tipo de animales al campo, unos menos inofensivos como perros, o incluso un tlacuache en Veracruz.

Nuevo miedo desbloqueado: Ataque de Abejas provoca suspensión de un partido

Se jugaban los cuartos de final de la Super Copa de India, específicamente el partido entre Mumbai City e Inter Kashi.

En el minuto 28, unas abejas atacó al Estadio Kalinga, a los aficionados, a los jugadores y a los silbantes, pero fueron los últimos que recibieron la peor parte.

Primero el árbitro suspendió el partido, luego se volvió a jugar 4 minutos después y las abejas regresaron. Un abanderado fue víctima de los animales que incluso hasta tuvo que agacharse y ser ayudado por el doctor.

Por suerte, las abejas se fueron y el partido continuó. Parece que le sirvió al Mumbai City que ganó uno por 0 y se clasificó a las semifinales.

La vez que un panal de abejas se puso en el Estadio Azteca en un partido de la Selección Mexicana

Lo de abejas no es nuevo, en alguna ocasión en el Estadio Azteca se iba a jugar un partido de eliminatorias de Concacaf para el Mundial del 2010 entre la Selección Mexicana y el Salvador.

Sin embargo un panal de abejas se puso en una de las porterías y se tuvo que suspender el partido. El personal del recinto ahuyentó a los animales y se pudo jugar.