Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, invocó el espíritu de Diego Armando Maradona para que le “jale las patas” a Javier Milei, el presidente de Argentina.

En un congreso antifascista, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, insultó al presidente de Argentina, Javier Milei y pidió que Maradona le diera un susto a su enemigo.

Y es que Maradona y Nicolás Maduro llegaron a ser amigos cercanos ya que el presidente de Venezuela recordó que llevaba puesto un reloj marca Hublot que le regaló el futbolista.

“Me lo puse hoy porque me da suerte, miren, este es el reloj Hublot que me regaló Diego Armando Maradona en el cierre de campaña en la avenida Bolívar en el año 2018, era su reloj, y cuando me pongo el reloj el Diego está conmigo”, mencionó Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro invocó al espíritu de Maradona

Diego Armando Maradona sigue siendo recordado e incluso invocado para “jalarle las patas” al presidente de Argentina, Javier Milei.

Nicolás Maduro fue quien invocó al espíritu de Maradona para que espante a Javier Milei y no lo deje dormir pues el presidente de Venezuela considera que es un fascista, nazi y un gran error en la historia.

“Como le hace falta Diego para que le diga sus cuatros verdades a Milei, Diego te pido algo, jálale las patas a Milei cuando esté dormido, preséntate en el cuarto y le jalas las patas” exclamó Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro le pidió al espíritu de Diego Maradona que “asuste” a Javier Milei: “Que no lo deje dormir”

Nicolás Maduro le pidió al espíritu de Diego Maradona que “asuste” a Javier Milei: “Que no lo deje dormir” #MañanasBLU

Publicado por Blu Radio en Jueves, 12 de septiembre de 2024

Aplazan juicio por la muerte de Maradona

Diego Armando Maradona murió a los 60 años en 2020 por un fallo cardíaco debido a un edema pulmonar y tras su muerte, se inició un juicio en contra de ocho trabajadores que fueron acusados de homicidio por negligencia.

El juicio tenía que haber comenzado el 4 de junio y lo aplazaron para el 1 de octubre de este año. Sin embargo, lo volvieron a postergar una vez más y será hasta el 11 de marzo de 2025.