El futbol femenil se viste de luto tras la muerte de Carol Oliveira, una futbolista brasileña que cayó desde un helipuerto de más de veinte pisos en su país.

Este miércoles 11 de diciembre se dio a conocer desde Brasil la lamentable noticia de la muerte de Carol Oliveira, una promesa del futbol de aquel país, quien  perdió la vida tras caer desde el piso 22 de un edificio localizado en el país sudamericano.

La joven futbolista estaba en la parte superior del edificio de 22 pisos y aunque las autoridades acudieron a la zona, no pudieron salvarle la vida, ya que murió en el lugar.

Carol Oliveira, futbolista brasileña murió tras caer desde el piso 22 de su edificio

De acuerdo con reportes de distintos medios brasileños, entre ellos CNN Brasil, Carol Oliveira, futbolista de apenas 22 años de edad, murió el domingo 8 de diciembre tras caer desde el helipuerto de un edificio localizado en la ciudad de Santa Catarina.

La futbolista se encontraba acompañada de su hermano en el helipuerto del edificio, Carol se encontraba grabando con su celular por lo que no vio que se encontraba cerca del borde del edificio, lo que la hizo tropezar y caer.

Fueron las autoridades del lugar las que encontraron el cuerpo de la jugadora de futbol sala. La Policía reportó que aún no ha tenido noticias del hermano de la víctima, quien estuvo presente en el lugar.

Policía de Brasil abrió investigación tras la muerte de Carol Oliveira

La Policía Civil de Santa Catarina en Brasil informó que inició una investigación sobre el caso de Carol Oliveira, la jugadora de 22 años que murió tras caer más de veinte pisos de un edificio.

Los primeros indicios de las autoridades indican que la muerte de la joven fue accidental: “La Policía Civil de Santa Catarina, a través de la Comisaría de Balneário Camboriú, informa que se abrirá una investigación para escuchar a los testigos del accidente ocurrido el domingo por la noche”.