Un insulso debut de Kylian Mbappé en LaLiga avivó diversas versiones sobre el entorno en el vestidor del Real Madrid. El francés no sería del agrado de algunos de sus compañeros, pues su status de estrella lo hace merecedor de la envidia de Rodrygo, mientras que con Jude Bellingham ya tuvo su primer cruce de palabras.
Mantener un vestidor bajo control con tales egos es complicado y Carlo Ancelotti tendrá que lidiar con una estrella de la talla de Kylian Mbappé, quien en poco tiempo ya se ganó la envidia de Rodrygo y un par de sugerencias de Jude Bellingham.
Kylian Mbappé no pesó en el primer partido de la temporada 2024-25 de LaLiga. Real Madrid apenas sumó un punto en su visita a Son Moix y tras el inesperado empate, la información en torno a la mala relación en el vestidor surgió en distintos espacios noticiosos de Europa.
Mbappé es sinónimo de talento, pero hacer que funcione en el engranaje Real Madrid sin que sus compañeros pasen a segundo plano será el gran reto de Carlo Ancelotti.
¿Envidia de Rodrygo por el fichaje de Mbappé al Real Madrid?
De acuerdo al Diario Sport, el fichaje de Kylian Mbappé ya causó estragos en el vestidor del Real Madrid. El francés provocó la envidia de Rodrygo, quien ya preparó las maletas para dejar la ‘Casa Blanca’.
Compartir el vestidor con Mbappé no era el sueño de Rodrygo y de acuerdo a la fuente mencionada si fuera por él “emprendería hoy mismo viaje hacia Manchester (City)”.
La envidia de Rodrygo surgió por la estratosférica prima de fichaje que Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, habría pagado por Mbappé.
Jude Bellingham cuestionó a Mbappé en el debut en LaLiga del Real Madrid
A Jude Bellingham no lo eclipsa la figura de Kylian Mbappé, el juvenil mediocampista británico encaró al astro francés y le pidió que terminara las acciones de gol durante el partido de la Jornada 1 de LaLiga entre Mallorca y Real Madrid.
“Tienes que intentar terminar los ataques, porque volver es jodidamente difícil”, le dijo Jude Bellingham a Kylian Mbappé en el pasillo previo a entrar a la cancha para encarar la segunda mitad.
“¡Eso es lo que digo! Necesitamos terminar las jugadas”, respondió Mbappé en tono cordial.
“Sí, crea el espacio y dispara”, puntualizó Bellingham.
En el empate de Real Madrid ante Mallorca, Mbappé registró cuatro tiros, sólo dos de ellos fueron a portería.