El futbol de Paraguay se vistió de luto luego de que una lamentable pelea en el Campeonato Sub-15 de la Federación local terminará en la muerte de un joven futbolista que debutaba en dicho partido.

La muerte del joven futbolista de 15 años ha conmocionado a todo Paraguay en una jornada que debía ser de alegría y emoción, ya que nuevos talentos estaban por despegar en este Campeonato Sub-15.

Los hechos ocurrieron en el partido entre el Club Nacional de San Bernardino y el Boquerón FBC de Asunción por el Campeonato Sub-15 de la Federación Paraguaya de Escuelas de Fútbol (Fepefu).

Muere futbolista de 15 años tras pelea en el partido entre Club Nacional y Boquerón FBC

Un momento que debía estar lleno de emociones y alegría terminó en una tragedia inesperada luego de que un joven futbolista de 15 años muriera tras una pelea en el partido entre Club Nacional y Boquerón FBC.

Ismael Domínguez, un joven futbolista de 15 años que recién debutaba el sábado 14 de septiembre con el Club Nacional murió tras una pelea en el Campeonato Sub-15 de la Fepefu ante Boquerón FBC.

Según los testimonios de los asistentes a dicho partido y las declaraciones del entrenador del Nacional, Leonardo Vit, Ismael Domínguez fue atacado en el terreno de juego por elementos del equipo rival, poco antes del pitido final.

“El joven, tras recibir una patada en la espalda, cayó en mis brazos, inconsciente. Ya en el suelo, el chico recibió dos o tres patadas más de otras personas”, declaró Vit a los periodistas.

Ismael Domínguez, futbolista de 15 años, muere en el hospital

De acuerdo con el propio DT del Club Nacional, los paramédicos de ambos equipos acudieron a auxiliar a Ismael Domínguez quien tenía poco pulso y fue trasladado al Hospital Materno Infantil San Pablo de Asunción y luego al Hospital del Trauma, donde murió el domingo 15 de septiembre.

Los primeros reportes de la autopsia de Ismael Domínguez, revelan que el futbolista murió tras sufrir un fuerte golpe en la base del cráneo, lo que provocó una hemorragia masiva interna que terminó con la vida del joven que soñaba con jugar en Cerro Porteño.