Luis Suárez es uno de los mejores delanteros de esta época, ha dejado actuaciones que quedarán en la memoria de todo aficionados. Sin embargo, tiene una mala fama detrás.

No ha sido cosa de una vez. Luis Suárez llegó a morder a sus rivales en partidos muy importantes, pero ahora salió un video en el que parece que su víctima fue su propio compañero: Jordi Alba.

Incluso, en su momento también se llegó a hablar sobre un caso de racismo entre el Pistolero y Patrice Evra, aunque nunca fue confirmado al 100%.

¿Luis Suárez mordió a Jordi Alba? El brutal video que ya le dio la vuelta al mundo

Inter Miami jugaba contra el LAFC en los cuartos de final de vuelta de la Concachampions, Luis Suárez y Jordi Alba se encontraban en la cancha.

En el minuto 89 se armó la pelea entre los jugadores del Inter Miami y el LAFC, Luis Suárez llegó a defender a su compañero, Jordi Alba, pero parece ser que lo confundió.

En algún momento de los agarrones, la mano de Jordi Alba se acercó a la boca de la Suárez y este lo mordió. El español mostró su dolor inmediatamente.

Las mordidas de Luis Suárez a lo largo de su carrera

Como vimos, no es la primera vez que Luis Suárez muerde a un futbolista. Todo comenzó cuando jugaba en el Ajax, se lo hizo a su rival Bakkal en el 2010.

Años más tarde, en el Mundial de 2014, Luis Suárez volvió a hacer lo mismo contra Giorgio Chiellini, por lo que de castigó ya no lo dejaron jugar en el torneo.

También en 2013, cuando jugaba en el Liverpool, agredió a Ivanovic que jugaba en el Chelsea.