Cristiano Ronaldo explotó contra sus compañeros del Al-Nassr y con gestos muy explícitos les dijo ‘dormidos’ y ‘cagones’, pues no metieron ni las manitas en el partido por la Supercopa de Arabia Saudita ante Al-Hilal.
Al-Nassr perdió por 1-4 ante el Al-Hilal, pero los reflectores fueron para Cristiano Ronaldo, quien comenzó su propio show en la cancha, pero esta vez no incluyó regates y pases, sino un juego de mímica en el que le dijo a sus compañeros ‘dormidos’ y ‘cagones’.
Cristiano Ronaldo estaba enfurecido y comenzó a hacer distintas señas contra sus compañeros, desde asemejar que estaba dormido hasta decirles miedosos.
Las lamentables imágenes de Cristiano Ronaldo quedaron grabadas en video y se viralizaron rápidamente en redes sociales.
Video de los descomunales gestos de Cristiano Ronaldo
El triunfo y los títulos fueron compañeros de Cristiano Ronaldo en el futbol de élite. Sin embargo, se marchó a Arabia Saudita y lo abandonaron. El más reciente revés provocó que descargara su frustración contra sus compañeros: no los bajó de dormidos y ‘cagones’.
Los ecos de la derrota del Al-Nassr frente al Al-Hilal por la Supercopa de Arabia Saudita han colocado a Cristiano Ronaldo como protagonista, pues tan pronto terminó el partido comenzó a circular un video del astro portugués y unos descomunales gestos.
La frustración se apoderó de Cristiano Ronaldo, quien insultó a sus compañeros del Al-Nassr con distintos gestos: se hizo el dormido, hizo una señal de miedo y hasta hizo un movimiento como si estuviera defecando.
¿Cómo quedó el Al-Nassr vs Al-Hilal por la Supercopa de Arabia Saudita?
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo cayó ante el Al-Hilal por marcador de 1-4 y dejó escapar el título de la Supercopa de Arabia Saudita.
Al-Nassr se fue al descanso con la ventaja mínima en el marcador gracias al gol de Cristiano Ronaldo, pero en la segunda mitad, se fueron en picada y concedieron cuatro goles.
La humillación del Al-Hilal al Al-Nassr se escribió en 17 minutos. Al 55′ apareció Milinković-Savić y empató el marcador; Aleksandar Mitrovic marcó doblete para el 1-3; y al 72′, Malcom anotó el 1-4 definitivo.
La reacción de Cristiano Ronaldo ante la inoperancia defensiva no se hizo esperar y con gestos, destrozó a sus compañeros.