A esto no se le puede llamar pasión por el futbol, o ser hinchada de un equipo. En Argentina sobrepasaron y por poco ocurre una tragedia.
La violencia en el futbol argentino llegó a tanto que unos aficionados se metieron al campo para agredir a unos futbolistas. Tuvieron que ir al hospital por la gravedad de sus lesiones.
Lamentablemente esto ocurre de manera constante, ya no hablemos de Sudamérica, Latinoamérica o México. Estas situaciones han llegado a escalar a todas partes del mundo. Pero no debemos de olvidar que esto ya no es futbol, ni defender los colores de tu equipo.
La terrible y vergonzosa agresión de unos fans a jugadores; sucedió en el futbol argentino
Resulta que en el futbol argentino, específicamente en un torneo de divisiones inferiores, jugaron Sportivo Guzmán y Atlético Concepción.
Era un partido de eliminatoria, el global se encontraba 1 a 0 para Sportivo Guzmán, la vuelta fue más de lo mismo y dejaron el resultado 3 a 0. También en medio del partido, el árbitro expulsó a un jugador de Atlético Concepción.
Después de la roja, los ánimos se comenzaron a calentar. Así que en los últimos minutos los hinchas entraron al campo y atacaron a los jugadores del Sportivo.
Les lanzaron piedras, y todo lo que encontraban. La policía entró para que los futbolistas pudieran entrar al vestuario a resguardarse. Lo lograron pero sufrieron muchas heridas.
Después de una hora, se trasladaron a un hospital para ser revisados.
Casi al mismo tiempo: árbitros fueron agredidos en el futbol argentino
Una noticia parecida se dio casi al mismo tiempo en el futbol argentino. Solo que está vez fueron los jugadores los que agredieron a los árbitros.
Así es, en la cuarta división, también en instancias de eliminatorias, los jugadores del equipo San Martín no les gustó una decisión y comenzaron a golpear a los silbantes y uno terminó noqueado.