La directiva del Real Madrid soñó por años tener entre sus filas a Kylian Mbappé; sin embargo, la historia del francés en el club blanco ha empezado con el pie izquierdo, pues está lejos de su mejor nivel y para colmo ha roto el vestidor.
¿Kylian Mbappé llegó a romper el vestidor del Real Madrid? No era el plan, pero hay videos que demostrarían que algunos jugadores merengues ya no soportan los constantes errores del francés.
Mbappé llegó para potenciar la ofensiva del Real Madrid, pero la playera blanca le ha pesado más de lo esperado, pues aunque ya ha celebrado 10 goles con ésta también ha sido protagonista de fallas inesperadas.
En el último partido ante Athletic en LaLiga, falló un penalti y tuvo jugadas a la ofensiva que no crecieron por sus errores, lo que fue reprochado por sus compañeros en la cancha.
El video que prueba que Kylian Mbappé ha roto el vestidor del Real Madrid
A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra la reacción de los jugadores del Real Madrid ante un nuevo ataque sin éxito de Kylian Mbappé.
En el video se observa como Kylian Mbappé intenta entrar por un costado, pero su marcador es más astuto que él y logra que el balón abandone la cancha para el saque de meta.
La falla de Mbappé provocó el enojo de Jude Bellingham, quien esperaba en el área un pase. Al no recibir el balón y ver cómo éste se perdía por la línea de meta, el británico explotó y tuvo un breve intercambio de palabras con Brahim Díaz.
El error de Kylian Mbappé que sentenció al Real Madrid en San Mamés
Real Madrid cayó en el Estadio de San Mamés y volvió a poner tierra de por medio con el FC Barcelona, líder de la tabla de posiciones en LaLiga. El encuentro quedó marcado por el penal fallado de Kylian Mbappé.
Real Madrid se puso abajo en el marcador con el tanto de Álex Berenguer y Kylian Mbappé pudo empatar el encuentro, pero falló desde los once metros.
Jude Bellingham hizo lo que Mbappé no pudo lograr al minuto 78, pero la ligera alegría de los merengues se desvaneció con el 2-1 definitivo, cortesía de Gorka Guruzeta.
Real Madrid volverá a escena ante Girona en la Jornada 16 de LaLiga, mientras que en la UEFA Champions League se medirá al Atalanta en el Gewiss Stadium de Bérgamo, Italia.