El mundo del futbol tiene momentos insólitos que son tan extraordinarios para romper grandes récords de este deporte.
La tarjeta roja es el máximo castigo del futbol, pues el jugador al que le muestran esta cartulina, tendrá que salir inmediatamente del campo.
Y ahora, en la primera división de Brasil se dio la que posiblemente es la expulsión más rápida en la historia de este deporte, todo por una insólita jugada.
La expulsión más rápida en la historia del futbol se dio en Brasil
En la jornada 15 del Brasileirao, la primera división del futbol de Brasil, se dio la expulsión más rápida de la historia por una insólita jugada.
Y es que en el partido entre Athletico Paranaense y Cruzeiro, un jugador del equipo visitante se fue expulsado a los 3 segundos del duelo.
A tan solo 3 segundos del silbatazo inicial, Rafa Silva le dio un artero codazo a un rival, lo que le costó la tarjeta roja y pasar a la historia como una de las más rápidas de todos los tiempos.
¿Cuál es la expulsión más rápida de la historia?
La tarjeta roja a Rafa Silva en el Athletico Paranaense vs Cruzeiro del futbol de Brasil, ingresa a la lista de las expulsiones más rápidas en la historia.
Sin embargo, no es la única roja que se ha mostrado a los 3 segundos del partido, pues en 2008, David Pratt fue expulsado también a los 3 segundos en el Chippenham Town vs Bashley FC de la Southern Premier League.