Antes de su llegada al Real Madrid, Mbappé coincidió por una temporada con Luis Enrique en el PSG y recientemente se volvió viral un video en el que se le ve al estratega español teniendo una increíble charla con el atacante francés.

Aunque Luis Enrique y Mbappé solamente coincidieron por un año en el PSG, el técnico se encargó de darle una lección a su jugador que sin duda alguna recordará toda la vida, pues fue realmente emotiva.

En dicha plática, el asturiano habló con el ahora delantero del Real Madrid de la importancia de defender a pesar de ser delantero y con el objetivo de poner el ejemplo para sus compañeros.

Revelan emotiva plática de Luis Enrique co Mbappé en el PSG

Movistar+ dio a conocer una charla que Luis Enrique tuvo con Mbappé previo a la serie de cuartos de final de la Champions League entre el PSG y el FC Barcelona.

En aquella conversación, Luis Enrique puso a Michael Jordan como ejemplo para Mbappé, ya que la estrella de los Chicago Bulls siempre se caracterizó por ser uno de los mejores defensores de la NBA durante sus años en la liga.

“He leído que te gustaba Michael Jordan. Michael Jordan cogía de los huevos y se ponía a defender como un hijo de p…” mencionó el estratega al atacante francés.

El conjunto parisino terminó imponiéndose en aquella eliminatoria al Barcelona por un marcador global de 6-4, aunque posteriormente cayeron en la semifinal vs el Borussia Dortmund.

Luis Enrique ya sabía que Mbappé se iría del PSG

En la acalorada charla que Luis Enrique le dio a Mbappé, se escucha que el estratega le dice al delantero “yo quiero que te vayas de aquí por la puerta grande…”, es decir, el asturiano ya sabía que eran los últimos días del atacante en el club de la capital francesa.

Kylian Mbappé con el PSG

Aunque Kylian Mbappé nunca pudo ganar la Champions League con el PSG, si estuvo muy cerca y lo más lejos que llegó fue en la edición del 2020, cuando cayeron en la final 1-0 frente al Bayern Múnich de Hansi Flick.

El hoy delantero del Real Madrid ha expresado públicamente su agradecimiento con Luis Enrique, pues asegura que si no hubiera sido por el entrenador español, probablemente se hubiera quedado en la banca durante su última temporada con el París Saint Germain.