El San Diego FC ya se prepara para encarar su primera temporada en la MLS, uno de sus primeros fichajes estrellas fue el mexicano Chucky Lozano.
Pero ahora se reporta que van por otro bombazo de Europa, que se trataría de Kevin de Bruyne, figura del Manchester City para pelear de lleno por el título desde su primera temporada.
De Bruyne analiza distintas ofertas entre ellas una de Arabia Saudita, una liga que en los últimos años ha fichado a jugadores de renombre pero no descarta la idea de llegar a Estados Unidos.
San Diego FC quiere armar un trabuco con Kevin de Bruyne
Kevin De Bruyne, quien a partir del 1 de enero puede negociar con otro club al no renovar con el Manchester City suena con fuerza para unirse al San Diego FC, donde podría convertirse en compañero del Chucky Lozano.
De acuerdo con el medio The Athletic, el cuadro californiano avanzó en las negociaciones con el mediocampista belga, quien vive sus últimos meses de contrato con el equipo de Pep Guardiola.
De manera que si el mediocampista belga de 34 años acepta la oferta estaría llegando libre a mitad del 2025 para ser parte de la primera temporada del San Diego en la MLS.
San Diego FC ya arma su primer plantel para debutar en la MLS
Por ahora, San Diego FC ya contrató a nombres relevantes como el Chucky Lozano, Alex Mighten, Tomás Ángel y Paddy McNair, quienes serán dirigidos por Mikey Varas en esta primera temporada en la MLS.
De igual manera, este martes 7 de enero el San Diego anunció la llegada de Franco Negri, el lateral por izquierda firmó un contrato de un año y viene de ser compañero de Lionel Messi en el Inter de Miami.
El equipo cuenta con 17 jugadores en nómina y solo el Chucky aparece como su único jugador franquicia, lo que deja dos plazas disponibles para contratos de alto nivel.