Julián Quiñones, jugador del Al-Qadisiyah de Arabia Saudita, podría ser el refuerzo de un equipo de la Liga MX para el Mundial de Clubes 2025.
El Mundial de Clubes 2025 está a meses de comenzar y ahora que ya se sabe qué equipos participarán en el torneo, Julián Quiñones podría llegar como último refuerzo.
El delantero de la Selección Mexicana se encuentra en la pelea por la titularidad para disputar la Nations League y este próximo jueves 20 de marzo jugará contra Canadá.
¿A qué equipo llegaría Julián Quiñones como refuerzo para el Mundial de Clubes?
De acuerdo con información de Posta Deportes, Julián Quiñones se perfila para sumarse a las filas de Rayados de Monterrey para el Mundial de Clubes 2025, que se llevará a cabo del 14 de junio al 13 de julio.
También hay una posibilidad de que Julián Quiñones juegue con el Club Pachuca o el Club León. En una entrevista con Gibrán Araige de TUDN, habló sobre su posible participación en el Mundial de Club 2025.
“Ahorita estoy centrado en la selección, después estaré con mi equipo, lo demás que venga no sabría decirte pero ahorita lo que me importa es donde estoy ahora, lo demás sería un extra”, declaró Julián Quiñones.
En caso de que el jugador del Al-Qadisiyah sea convocado para jugar el Mundial de Clubes 2025, tendría que elegir en donde jugará ya que del 14 de junio al 6 de julio disputará la Nations League con la Selección Mexicana.
Julián Quiñones habla sobre la competencia que hay en la Selección Mexicana
Julián Quiñones habló sobre la competencia entre delanteros que hay en la Selección Mexicana y el colombiano aclaró que apoyará a quién le toque jugar en la Nations League.
“Es importante que todos estemos a un nivel para que esté difícil elegir quién pueda jugar y eso es importante para la selección, porque se pueden venir cosas buenas...Al final, al que le toque jugar, todos vamos a apoyarlo y eso es lo mejor para la selección”, comentó Julián Quiñones.
Este próximo jueves 20 de marzo, Julián Quiñones podría tener acción con el cuadro tricolor en su pelea por el pase a la final de la Nations League ante Canadá.