Se jugó el partido más importante a nivel de clubes de Argentina: Boca Juniors vs River Plate, y por supuesto, dejó mucho de qué hablar además de lo sucedido en la cancha.

Y es que por primera vez en un buen tiempo, Boca Juniors y River Plate llegaban al Clásico en buena forma y con buenos jugadores.

Recordemos que los dirigidos por Fernando Gago habían pasado un momento muy difícil en todas las competencias que participaba, hasta este 2025. Obviamente quitando su eliminación en la Copa Libertadores.

Jugadores de Boca Juniors se pegan entre ellos en el Clásico ante River Plate

Como vimos, se jugó el Clásico Boca Juniors vs River Plate. En el final del primer tiempo, los Xeneizes se encontraban perdiendo.

En algún momento, los jugadores de Boca Juniors se hicieron de palabras y empujones con los de River Plate.

Acuña y Marcos Rojos se jalonearon, sin embargo, el que se llevó la peor parte fue su compañero Belmonte, pues el defensor de Boca le dio un puñetazo bastante fuerte. Se debe decir que no pasó a mayores.

River Plate se lleva el Super Clásico Argentino; Boca se mantiene en primero

Boca Juniors ha tomado una buena forma de la mano de Fernando Gago, y River Plate se mantiene regular con el Muñeco Gallardo.

El Clásico se jugó en el Monumental con una increíble entrada como de costumbre. River Plate lo comenzó ganando con un golazo de tiro libre de un joven de 17 años: Mastantuono.

Luego, gracias a un error de la defensa millonaria, Merentiel lo empató y antes de terminar el primer tiempo, Driussi le dio la victoria al River. 2 a 1 marcador final.

Aún con este resultado, los de Fernando Gago se mantienen primero del Grupo A, y River es tercero del Grupo B, pero muy cerca de los demás.