¿Venganza millonaria? Un futbolista fue desechado de su equipo y más que resignarse a lo acontecido, planea regresar como dueño para así vengarse de los directivos que hicieron de su estadía una pesadilla.
Dicen que en el futbol hay revanchas, pero esto va más allá de un ajuste de cuentas, pues un futbolista planea regresar al club que lo despidió para consolidarse como el máximo accionista.
El poder adquisitivo del futbolista en cuestión lo ha llevado a tomar esta decisión que ha llamado poderosamente la atención en el mundo del balompié.
Hablamos de Martin Braithwaite, quien salió del Espanyol de Barcelona luego de conseguir el ascenso a LaLiga y como su despedida estuvo lejos de ser la más cordial, empezó a cocinar una interesante “venganza” contra los dirigentes.
Martin Braithwaite planea ser socio mayoritario del Espanyol de Barcelona
Martin Braithwaite se convirtió en agente libre este verano, pero su salida del Espanyol de Barcelona estuvo lejos de ser la mejor y tras sentar una enemistad con los dirigentes, anunció que regresaría al club como socio mayoritario.
De acuerdo al Diario Marca, Martin Braithwaite salió tan molesto del Espanyol de Barcelona de LaLiga de España, que tiene como propósito comprar parte de las acciones del club.
“Hace un año el club me hizo una oferta de renovación, pero fue una falta de respeto. A ver si quieren que siga aquí porque la oferta que tuve hace un año demuestra que no confían en mí”, fue una de las quejas de Martin Braithwaite a la directiva del los Periquitos.
¿Quién es Martin Braithwaite?
El nombre de Martin Braithwaite ha tomado relevancia en los últimos días debido a que trascendió que quiere comprar al Espanyol de Barcelona para ajustar cuentas con los dirigentes.
Martin Braithwaite es un futbolista danés de 33 años de edad que después de salir del Espanyol de Barcelona, dejó el futbol europeo con rumbo a Sudamérica, específicamente en el Gremio de Brasil.
Los ingresos de Martin Braithwaite van más allá de su profesión como futbolista, pues es dueño de una empresa inmobiliaria en Estados Unidos, un restaurante en Gava y también cuenta con una línea de ropa.
El millonario Martin Braithwaite quiere cobrar revancha. regresar al Espanyol de Barcelona y esta vez ocupar el lado opuesto de la mesa con los dirigentes.