Mal y de malas. Fernando Gago sigue sin poder enderezar el rumbo de Boca en esta temporada y en esta ocasión su equipo cayó en la Copa Argentina.
Este miércoles el Boca de Fernando Gago disputó la semifinal de la Copa Argentina ante Vélez Sarsfield en el Estadio Mario Alberto Kempes y pese a que tuvieron todo para conseguir una victoria épica, terminaron cayendo dramáticamente.
Tras este nuevo descalabro, el conjunto xeneize no solamente se ha quedado sin trofeos esta temporada, sino que además dejó ir una oportunidad dorada para calificar a la Copa Libertadores.
Esto debido a que el ganador de la Copa Argentina tiene un boleto para dicha competición, además de los que se dan en la tabla general de la Primera División Argentina.
Copa Argentina: El Boca de Fernando Gago cae ante Vélez Sarsfield en el último minuto
Fernando Gago enfrentó uno de los retos más importantes en el poco tiempo que lleva en Boca, pues jugó las semifinales de la Copa Argentina frente a Vélez.
En los primeros minutos del encuentro, Vélez Sarsfield le marcó dos goles a Boca, por lo que se creía que ya estaba definido uno de los finalistas de la Copa Argentina.
Sin embargo, antes del descanso Cavani descontó para los bosteros, pero en los primeros minutos de la segunda mitad Luis Advíncula fue expulsado.
Pese a ello, Boca Juniors logró dar la vuelta gracias a anotaciones de Exequiel Zeballos y Tomás Belmonte.
Boca fue eliminado de la Copa Argentina en los últimos 5 minutos
Cuando Boca estaba logrando la hazaña de meterse a la final de la Copa Argentina con un hombre menos, en los últimos 5 minutos Vélez Sarsfield metió dos goles y terminó metiéndose a la final del torneo.
Desde su llegada al conjunto Xeneize, Fernando Gago no ha podido hilar buenos resultados y hay aficionados que piden su salida y la de Juan Román Riquelme, presidente del club.