¡Escándalo en LaLiga! En el partido entre el RCD Espanyol y el Villarreal, un aficionado agredió a un árbitro y como consecuencia el estadio podría ser cerrado.

Esto sucedió el jueves 26 de septiembre, en el RCDE Stadium, donde el silbante Alejandro Quintero pasó un mal momento luego de que un fanático lo agrediera desde las gradas.

Tras esto, la Comisión Disciplinaria comenzó la investigación y ya pudieron identificar al hombre que cometió la agresión en el partido de LaLiga. El castigo podría ser grave.

Fan le lanza una botella a árbitro en un partido de LaLiga

La violencia en los partidos de futbol ha aumentado y prueba de ello es lo que acaba de suceder en el partido entre el RCD Espanyol y el Villarreal de LaLiga.

Un aficionado que pensó que el árbitro Alejandro Quintero había influido en el resultado del partido, le arrojó una botella y un día después lograron identificarlo.

Ante esto, el RCD Espanyol está en espera de una sanción y podrían cerrarles su estadio. Por otro lado, el resultado del partido quedó 2-1, a favor del Villarreal.

¿Qué castigo recibirá el fan que agredió al árbitro en LaLiga?

Tras el incidente entre el RCD Espanyol y el Villarreal en LaLiga, la Comisión Disciplinaria no ha determinado aún la sanción que podría recibir el aficionado que agredió al árbitro Alejandro Quintero.

Lo más seguro es que tenga que pagar una sanción económica por menos de 10 mil euros y en cuanto al RCD Espanyol, es probable que tenga que cerrar su estadio por un partido y recibir una multa entre los 18 mil y 90 mil euros.