El hijo de David Beckham anunció que ya no seguirá en el mundo del futbol debido a que se enfocará a ser modelo profesional.

La decisión del hijo de David Beckham ha sorprendido a propios y extraños, seguramente su padre y madre, se han quedado atónitos ante la decisión de Romeno Beckham.

Romeo Beckham es hijo de la leyenda del Manchester United, que quiso seguir los pasos de su padre en el mundo del futbol, pero que su escaso talento le hizo tomar otras decisiones.

La decisión fue tomada a sus apenas 22 años, y con todo un por venir en su carrera como futbolista, sin embargo, decidió dejarla de lado a pesar de tener ofertas para seguir ligado al mundo del futbol.

Hijo de David Beckham rechaza oferta de futbol para ser modelo

El hijo de David Beckham logró sorprender a todos, pues dejó de lado su carrera como futbolista y todo para ser modelo, una decisión que, seguramente meditó con sus padres.

El problema para Romeo Beckham es que no era considerado para el primer equipo, pues en los últimos compromisos ni siquiera estuvo en las convocatorias, un factor que pudo influir en su decisión.

El hijo de David Beckham jugaba para el Brentford de Inglaterra, equipo que le acababa de hacer una oferta de renovación de cara a una nueva temporada en la Premier League.

La misma fuente asegura que Romeo Beckham decidió rechazar tajantemente la oferta del cuadro de la Premier League debido a que se encuentra negociando un contrato millonario con una empresa de modelaje.

Romeo Beckham habría dejado el futbol por culpa de su madre

Romeo Beckham, de solo 22 años, habría tomado la decisión de alejarse de las canchas por culpa de su madre, Victoria Beckham, pues desea pasar más tiempo con ella dentro de las pasarelas.

La decisión, según apuntan medios de Inglaterra, se debió a que espera estar más cerca de su madre, Victoria Beckham, además de que se presume podría aceptar un acuerdo millonario con una empresa de modelaje.