Enzo Zidane, hijo del legendario futbolista francés, Zinedine Yazid Zidane, dejará los botines guardados en el clóset tras no llenar los zapatos de su padre en el Real Madrid.
El hijo de Zidane, anunciará su retiro del futbol profesional tras no poder replicar lo hecho por su padre en el Real Madrid, o en la Selección Nacional de Francia.
Enzo Zidane tuvo todo para triunfar, pues inició su carrera como futbolista en el Real Madrid, equipo que lo debutó en el Castilla, pero que nunca pudo subir al estrellato con los Galácticos de primera plana.
Estos son otros futbolistas que jamás pudieron ser como sus padres
Una de las joyas más esperadas de las que se esperaba que lograra igualar los hitos conseguidos por su padre era Romeo Beckham, quien estuvo en un equipo de la Premier League.
Romeo Beckham tenía todo el físico de su padre, pero no el talento, por ello decidió seguir los pasos de su madre, Victoria Beckham, en la pasarela.
El hijo de Romario, aquel legendario campeón del mundo con Brasil, Romarinho Faria, logró captar las cámaras tras ser el primogénito del estandarte de la Canarinha.
Romarinho Faria, hijo de Romario, logró jugar en la Primera División de Brasil con el Vasco de Gama, pero a pesar del apellido, no logró llenar los zapatos de su padre, ni dejar huella en el brasileirao.
Otro de los futbolistas del cual se esperaba lo mejor era del hijo de Simeone, quien es actualmente DT del Atlético de Madrid, y a pesar de eso, no hizo hueco en la plantilla para traer a su hijo, Giovanni Simeone.
Aunque su padre no fue un top total a nivel mundial, sí logró acaparar las cámaras cuando se vestía con la camiseta de Argentina, algo que, por supuesto, Giovanni Simeone no ha logrado a pesar de estar en el Napoli de Italia.
Joyas que son hijos de futbolistas que aún pueden ser como sus legendarios padres
¿Todos recuerdan a Ronaldinho? Bueno pues el jugador tuvo un hijo llamado João Mendes, el cual tiene 19 años, y actualmente juega en el Barcelona Athletic, por lo que aún podría replicar lo hecho por su padre.
Otro de los futbolistas que marcaron época en el Barcelona fue Rafa Márquez, quien tiene un hijo llamado Santiago Márquez, quien tiene 21 años, y juega para el York United de la Canadian Premier League.
El hijo de Rafa Márquez no logró destacar en el Necaxa de la Liga MX por lo que no se espera mucho del primogénito de la leyenda de la Selección Mexicana.