Desde fuera, muchas veces creemos que los futbolistas lo tienen todo y que deben de rendir al 100% todos los partidos. Sin embargo, no nos ponemos a pensar si le pasa algo.

La salud mental es igual de importante que la física. Incluso podría afectar de la misma forma el rendimiento del jugador. Así que vamos un caso que retumbó en Uruguay.

Al parecer, un futbolista se quitó la vida en el hotel de concentración de su equipo. Este jugaba en Ecuador, pero era de Uruguay.

Encuentran muerto a futbolista uruguayo; reportan se habría quitado la vida

Como ya vimos, se presentó una terrible noticia. Mathías Acuña fue encontrado muerto este 4 de enero en el hotel de concentración de su equipo.

Mathías Acuña, pertencía al Mushuc Runa Sporting Club del futbol de Ecuador. Medios de ese país, han informado que se trata de un suicidio.

El futbolista enfrentaba una denuncia de parte de su expareja, que lo había denunciado por violencia de género. Incluso, tenía un aparato que lo localizaba en todo momento.

¿Quién era Mathías Acuña?

Mathías Acuña era un futbolista uruguayo, que jugaba en el Mushuc Runa Sporting Club de Ecuador. De hecho, se encontraba en la pretemporada e iba a debutar.

También fue parte de varios equipos de Uruguay como: Liverpool FC, Rentistas y Boston River. Además tuvo un paso por Europa, específicamente en el futbol de Grecia.

No se sabe si sufría algún padecimiento mental. Sin embargo, hace unos días dio una entrevista en la que dejó ver que no se encontraba en la mejor forma debido a los problemas ya vistos.