En un evento que parecía más propio de una competencia de artes marciales en los Juegos Olímpicos que de un partido de futbol, una violenta pelea campal estalló culminando con múltiples patadas voladoras.

La trifulca, que no tuvo lugar en ninguna disciplina de los Juegos Olímpicos donde las patadas voladoras podrían ser una parte esperada del espectáculo, ocurrió en un partido de futbol en Brasil.

El video de la terrible pelea campal ha tomado fuerza en redes sociales y los usuarios han hecho un sinfín de comentarios al respecto.

Así fue la terrible campal que terminó con múltiples patadas voladoras

El partido de futbol entre Sport Club Internacional y Ceará Sporting Club, correspondiente al torneo Sub 20 en Brasil, terminó en un escándalo mayúsculo debido a una violenta pelea campal, que parecía más un combate en los Juegos Olímpicos.

La terrible campal se desencadenó tras una dura falta cometida contra Yago Noal, jugador del Inter. Sin embargo, el verdadero detonante de la gresca fue una agresión de Cadu, jugador del Ceará, contra Bernardo, también del Inter. Este acto encendió la mecha y desató el caos en el terreno de juego.

La situación se descontroló rápidamente, dando lugar a una pelea campal en la que no solo participaron los jugadores titulares, sino también los suplentes de ambos equipos que entraron al campo para unirse a la trifulca.

El árbitro del encuentro, abrumado por la magnitud de la pelea, detuvo el partido durante diez minutos en un intento por restaurar el orden. Finalmente, el árbitro decidió expulsar a tres jugadores de cada equipo como medida para intentar retomar el control del juego.