El entrenador mexicano, Efraín Juárez, quien actualmente se encuentra dirigiendo al Atlético Nacional en Colombia ha sido tema de conversación hasta por la leyenda del futbol colombiana, Pibe Valderrama.
Y es que Efraín Juárez había sido sancionado de manera muy polémica por las autoridades del futbol colombiano por sus efusivas celebraciones de gol en los partidos de su equipo.
Es por ello que el histórico Pibe Valderrama salió en defensa del entrenador mexicano y hasta incluso le habría pedido que siga con sus festejos habituales por los logros con el Atlético Nacional.
El histórico Pibe Valderrama sale en defensa de Efraín Juárez
El Pibe Valderrama estuvo de visita en México y fue entrevistado por distintos medios entre ellos AS México quienes le preguntaron su opinión sobre la polémica situación en la que estaba involucrado Efraín Juárez.
El Pibe tiene muy claro que apoya la pasión mostrada por Efraín Juárez en sus festejos, no estuvo de acuerdo con los castigos que recibió el mexicano y hasta dijo que siga festejando.
“Que siga festejando cuando uno marca un gol, uno lo festeja, él lo festejó. Yo no le veo nada de malo a eso, al contrario, el técnico siente, yo no he visto un técnico que pierda y vaya muerto de la risa, ellos tienen la libertad. No ha hecho nada ilegal” expresó contundentemente el Pibe.
Levantan castigo a Efraín Juárez en Colombia
Después de estar varias semanas en el ojo del huracán el Comité Disciplinario de la División Mayor del Futbol Colombiano decidió retirar la sanción de dos partidos de suspensión a Efraín Juárez.
Efraín Juárez había sido expulsado en el partido ante Santa Fe de la semana pasada, por supuestamente una celebración que provocaba al equipo rival, por ello se le había inhabilitado en dos encuentros que iban a ser los del Cuadrangular en la pelea por el título.
Será este mismo viernes 29 de noviembre cuando Millonarios reciba al Atlético Nacional en el partido correspondiente por la tercera fecha del Grupo A de cuadrangulares de Colombia, en este juego Efraín Juárez podrá estar presente en el banquillo de su equipo.