El jugador de Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, se disfrazó una vez de indigente para jugar en las calles de Madrid y hubo una persona que se terminó llevando su autógrafo.

Cristiano Ronaldo se puso a hacer trucos con el balón mientras se acercaba a la gente y hasta una de ellas lo llegó a rechazar. Sin embargo, a pesar de su apariencia física logró llamar la atención.

Muchos se habrán olvidado de este épico video ya que esto sucedió en el 2015, hace casi diez años. Desde ese entonces, El Bicho no ha dejado de sorprender a sus fans.

La vez que Cristiano Ronaldo se disfrazó en las calles de Madrid

En el 2015, Cristiano Ronaldo se puso una peluca, una barba falsa, lentes y una panza falsa para parecerse a un indigente, y salió a recorrer las calles de Madrid con un balón de futbol.

Cristiano Ronaldo pidió algunas monedas, hizo algunos trucos y hasta le pidió el número de teléfono a una mujer y ella se lo negó. “Muéstrame lo que sabes hacer” le dijo a un niño con quien se puso a jugar.

Después, El Bicho le preguntó su nombre, luego se quitó el disfraz para sorprenderlo y el niño se quedó sin palabras. Al final le dio un abrazo y le regaló el balón que había firmado.

Enseguida todo el mundo reconoció a Cristiano y se acercaron hacia él. Cabe mencionar que todo eso fue con el propósito de promocionar su marca de audífonos.

Cristiano Ronaldo quedó fuera de la Copa del Rey de Campeones

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo fue eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey de Campeones el pasado martes 29 de octubre tras caer 1-0 ante el Al Taawon.

Cristiano Ronaldo pudo haber dado el empate pero falló un penalti en los últimos minutos del partido ya que mandó el esférico muy alto y le terminó costando la eliminación del torneo.

Este viernes 1 de noviembre, Cristiano Ronaldo se enfrentó ante el Al Hilal en la Primera División de Arabia Saudita y terminaron empatando 1-1.