El jugador brasileño, Eder Militao, encendió las alarmas en el Real Madrid tras lesionarse en pleno partido frente al Osasuna. Fue retirado en camilla mientras gritaba de dolor.
Hoy sábado 9 de noviembre, el Real Madrid se enfrentó al Osasuna en la Jornada 13 de LaLiga y para mala suerte de los merengues, Eder Militao se lastimó la rodilla.
El Real Madrid no tuvo el mejor arranque de la temporada en LaLiga pues a parte de Eder Militao, otros jugadores salieron lesionados del partido donde se llevaron la victoria por un marcador de 4-0.
El comunicado del Real Madrid tras la lesión de Eder Militao
El Real Madrid comunicó en su página oficial que Eder Militao sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eder Militao por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha. Militão será intervenido en los próximos días.Eder Militao se lesiona en partido del Real Madrid”, se lee en el comunicado del Real Madrid.
Eder Militao se lesiona en partido del Real Madrid
En la Jornada 13 de LaLiga, Eder Militao sufrió una nueva lesión en su rodilla en el partido entre el Real Madrid y el Osasuna. El brasileño pegó un grito desgarrador y tuvo que ser atendido de inmediato.
Fue en el minuto 26 cuando Eder Militao clavó su rodilla y cayó al piso gritando de dolor. Después, el defensa del Real Madrid fue retirado del campo en una camilla mientras rompió en llanto.
Eder Militao será evaluado pero se dice que sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla, lo mismo que le pasó en la temporada pasada.
Se lesionan otros dos jugadores del Real Madrid
Además de Eder Militao, otros dos jugadores del Real Madrid salieron lesionados en el partido de la Jornada 13 de LaLiga. Primero fue Rodrygo, luego el brasileño y después Lucas Vázquez.
Rodrygo tiene el recto femoral derecho tocado, Eder Militao tiene una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha y Lucas Vázquez tiene molestias en el abductor izquierdo.