Ya salió a la luz el gran culpable de la salida de Efraín Juárez del Atlético Nacional, se trata de un dirigente argentino que nunca apoyó al mexicano.
A pesar de todos los pronósticos, Efraín Juárez cumplió con las expectativas y conquistó un histórico doblete con el Atlético Nacional; su osadía le auguró grandes momentos en la institución; sin embargo, de forma inesperada, el mexicano renunció a su puesto.
La renuncia de Efraín Juárez derivó en problemas con la directiva que, sin su consentimiento, comenzó a realizar fichajes y bajas durante el mercado invernal.
El orquestador en la reestructuración de Atlético Nacional fue Gustavo Fermani, director deportivo del Verde, quien sería el gran culpable de la salida del entrenador mexicano.
¿Quién es Gustavo Fermani? dirigente argentino que influyó en la renuncia de Efraín Juárez del Atlético Nacional
El dirigente argentino Gustavo Fermani sería el gran culpable de la intempestiva renuncia de Efraín Juárez del Atlético Nacional.
Gustavo Fermani, señalado como el culpable de la renuncia de Efraín Juárez, es un directivo y entrenador argentino, que irrumpió en la dirección deportiva de Atlético Nacional en abril del 2024.
Desde entonces, han pasado dos entrenadores en Atlético Nacional, Pablo Repetto y Efraín Juárez.
¿Qué seguirá con la carrera de Efraín Juárez luego de renunciar al Atlético Nacional?
Efraín Juárez oficializó su salida de Atlético Nacional y para aclarar los rumores que estallaron ante su decisión, explicó que ésta no tuvo relación con lo económico.
“Este asunto nunca tuvo que ver con cuestiones económicas y ahora estoy desempleado. Pronto me reuniré con mi familia en Barcelona. Ojalá hubiera habido una mejor comunicación. Gracias al Atlético Nacional”, señaló Efraín Juárez.
En este contexto, el entrenador mexicano regresará a Barcelona para estar con su familia y esperar una nueva oportunidad en los banquillos.
Efraín Juárez sólo dirigió 27 partidos al Atlético Nacional, con un saldo de 15 victorias, siete empates y cinco derrotas. Sus grandes logros se traducen en el título de Liga y Copa.