Después de haberse convertido en el primer futbolista en la historia en haber alcanzado de forma oficial los 900 goles, Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia con Portugal y le dio la victoria al cuadro luso en la Nations League.

Para su segundo compromiso de esta fecha FIFA, Portugal recibió en el Estadio da Luz a Escocia y aunque Cristiano Ronaldo no ingresó como titular el encuentro, terminó dándole la victoria a su selección.

A sus 39 años, el crack luso sigue siendo determinante tanto para su club como para su país y ya ha comentado que buscará ser el primer jugador en la historia en alcanzar los 1000 goles.

Cristiano Ronaldo ingresa de cambio para sellar la remontada de Portugal en Nations League

En la primera parte del encuentro, Escocia se fue adelante en el marcador gracias a una anotación de Scott McTominay, por lo que Roberto Martínez decidió darle ingreso a Cristiano Ronaldo para el segundo tiempo.

Al minuto 54 del partido en el Estadio da Luz, Bruno Fernandes igualó el marcador tras un pase de Rafael Leao y pese a que todo parecía indicar que el juego terminaría igualado, Cristiano Ronaldo apareció en los últimos minutos para darle la victoria a Portugal y marcar su gol 901.

El Bicho aprovechó un centro de Nuno Mendes para empujar el balón dentro del área del cuadro escocés, por lo que su selección se quedó con los tres puntos y lideran su grupo de la Nations League.

Inicia el camino de Cristiano Ronaldo para llegar a los 1000 goles

En una charla que tuvo con Rio Ferdinand en su canal de YouTube, Cristiano Ronaldo confesó que llegar a los 900 goles de manera oficial sería sin duda uno de los logros más grandes de su carrera, pero también dejó claro que buscaría llegar a los 1000.

Con la anotación del astro portugués ante Escocia, ha comenzado su camino para llegar a dicha cifra y buscará sumar varios goles en el Al-Nassr de la liga árabe.

Cristiano Ronaldo busca el boleto a las Semifinales

En 68 encuentros con el Al-Nassr, El Bicho suma 62 goles (casi una anotación por partido) por lo que deberá de jugar al menos dos temporadas más como profesional si es que quiere alcanzar el récord de llegar a los 1000 goles.

De los 901 goles que tiene el crack luso en su carrera, 450 son con el Real Madrid, pues fue con el club con el que más tiempo jugó.