Cristiano Ronaldo, actual jugador del Al-Nassr, podría llegar al Inter de Miami para el Mundial de Clubes y jugar por primera vez en su carrera con Lionel Messi, sin embargo, esa dupla ideal podría no llegar a concretarse.
Los rumores de un posible refuerzo de Cristiano Ronaldo para el torneo internacional se reforzaron en las últimas semanas, pero el DT del Inter de Miami, Javier Mascherano, parece que descartó la contratación del portugués.
“Hay una realidad que tanto FIFA como MLS han aceptado esto de una ventana. Mi idea es, si viene un jugador, viene por toda la temporada, no solamente por el Mundial de Clubes. Sería faltarle el respeto a los que están desde el día 1 conmigo”, indicó Mascherano durante una conferencia de prensa.
¿Cristiano Ronaldo y Messi podrían jugar juntos?
La idea de juntar a dos de los mejores jugadores del mundo en el Inter de Miami para el Mundial de Clubes, fue del exjugador Anders Limpar, quien le pidió a David Beckham que intentara reforzar al equipo norteamericano con Cristiano Ronaldo, para que jugara junto a Messi.
“Lionel Messi está ahí, ¿y si Cristiano Ronaldo se uniera? ¿Por qué no? Sería la cereza del pastel y, si jugaran juntos, sería simplemente increíble. Creo que solo hay una persona que podría lograrlo, y es David Beckham”.
Pese a ese sueño de ver a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi juntos en el campo de juego, Mascherano añadió que, si llegan a necesitar reforzar alguna posición, se analizaría, no obstante, ve casi imposible que cualquier jugador que contraten solo sea para disputar el Mundial de Clubes.
“Si existe la posibilidad de mejorar en una posición, estamos abiertos a ver opciones”, dijo el entrenador argentino, quien llegó para dirigir al equipo de la MLS en esta temporada 2025, tras la salida de Gerardo Martino por motivos personales.
Cristiano Ronaldo pudo jugar con Messi en el PSG
El PSG ya había intentado juntar a los dos astros del futbol mundial cuando Lionel Messi se encontraba en sus filas y el portgués en la Juventus, sin embargo, Cristiano Ronaldo nunca llegó y terminó jugando en el Manchester United, para después arribar al Al-Nassr.
Cabe mencionar que ambos futbolistas se llevan bien fuera de las canchas, por lo que podrían jugar juntos sin problemas en el equipo comandado por Javier Mascherano.