Marcelo, quien fuera estrella en el Real Madrid, se ha quedado sin equipo tras haber protagonizado una fuerte discusión con su entrenador en el Fluminense de Brasil.
En los últimos minutos del enfrentamiento entre Fluminense y Gremio en la Serie A de Brasil, Mano Menezes estaba por meter de cambio a Marcelo, pero cuando ya estaban a un costado de la cancha comenzaron a discutir.
Incluso el entrenador Brasileño empujó a su jugador y este regresó al banquillo, por lo que terminó ingresando John Kennedy en su lugar.
Por si fuera poco, Gremio le empató al Flu en el último minuto del encuentro, por lo que perdieron dos puntos.
Marcelo se quedó sin equipo tras discusión con Mano Menezes
Después de un amargo empate frente a Gremio, Mano Menezes reveló en conferencia de prensa que su intención si era meter de cambio a Marcelo en la recta final del partido, pero “escuchó algo que no le gusto”.
Pese a la insistencia de los reporteros presentes en la sala por saber que era lo que había dicho Marcelo, el estratega originario de Brasil no lo reveló.
Sin embargo, este sábado Fluminense ha dado a conocer la terminación del contrato del histórico lateral brasileño por mutuo acuerdo, por lo que no continuará en el equipo.
¿Se acerca el retiro? Marcelo se quedó sin equipo a sus 36 años
Aunque la decisión de Fluminense y Marcelo por terminar su contrato pudiera parecer drástica, este etapa por terminar en diciembre del 2024.
Ahora que está libre, Marcelo se ha convertido en un elemento atractivo para un equipo que quiera añadir calidad y experiencia a su plantel, pues pese a que ya tiene 36 años, todavía puede aportar dentro del terreno de juego.