Carlo Ancelotti se mantiene como el principal candidato para tomar la dirección técnica de Brasil, pero aún no ha dado su brazo a torcer y ante la incertidumbre, un DT ha levantado la mano para llegar a la Canarinha.
Luego del despido de Dorival Júnior tras la goleada en contra frente a Argentina, en Brasil comenzó la búsqueda por un nuevo DT y mientras algunos, como Carlo Ancelotti, se hacen del rogar, otros sueñan con tomar el banquillo.
Los candidatos para tomar la dirección técnica verdeamarela son variados, pues nombres como el de Carlo Ancelotti hasta el de André Jardine han sido relacionados con la pentacampeona del mundo.
De cara a una nueva Copa del Mundo y con unas Eliminatorias muy irregulares, a Brasil le urge encontrar a su timonel y a la lista de opciones se unió Jorge Jesus, entrenador del Al Hilal.
Jorge Jesus ha levantado la mano para dirigir a Brasil
De acuerdo a información del periodista Fabrizio Romano, Jorge Jesus ha levantado la mano para ser el nuevo director técnico de Brasil.
El entrenador portugués ha dejado claro que está disponible para ser nuevo seleccionador de Brasil tan pronto termine la temporada con el Al Hilal de Arabia Saudita.
No obstante, Carlo Ancelotti se mantiene como la primera opción de la Federación Brasileña de Futbol, pero el italiano tiene contrato con el Real Madrid hasta 2026 y será hasta finales de julio cuando tome una decisión respecto a su carrera.

¿Quién es Jorge Jesus, entrenador portugués que suena para dirigir a Brasil?
Jorge Jesus es un entrenador portugués de 70 años de edad, quien actualmente dirige al Al Hilal de la Liga de Arabia Saudita y que ha levantado la mano para dirigir a la Selección de Brasil.
Jorge Jesus tiene una larga trayectoria a nivel de clubes, ha dirigido a distintos equipos de su país, entre los que destacan Braga, Benfica y Sporting CP.
Fuera de casa, ha vivido dos etapas con el Al Hilal de la Liga de Arabia Saudita, además del Flamengo de Brasil y el Fenerbahce de Turquía.
En su paso por Brasil dejó grandes recuerdos, pues conquistó el Campeonato Carioca, la Serie A y la Supercopa de Brasil con el Flamengo.