Se vivieron momentos terribles en el futbol argentino no profesional. Unos jugadores perdieron la cabeza y agredieron a uno árbitros y uno terminó noqueado.
Así es, la violencia azota a todos. A veces ya no importa si eres aficionado, jugador, árbitro o hasta periodista. Debido a unos cuantos puedes correr peligro.
Y este problema no es solo específico de México, Argentina o Latinoamérica, es global. En Europa, donde según son más avanzados, ocurren casos parecidos de violencia.
Captan brutal agresión de un futbolista al árbitro; uno quedó noqueado
Se jugaba el Torneo Regional de la Cuarta División de Argentina, era eliminatoria entre San Martín y Andino de la Rioja. La sede: el estadio Primo Prevedello.
San Martín cayó por un global de 3 a 1 ante Andino de la Rioja. El problema y la polémica se comenzó a dar ya que el árbitro principal señaló 2 penales en contra de los locales.
Es por eso que al finalizar el partido fueron a reclamar al colegiado sus decisiones, aunque no de la forma que uno pensaría. Llegaron directo a soltar golpes los jugadores del San Martín.
Un árbitro quedó tirado en el campo, los policías tuvieron que intervenir para protegerlos, y aún así llegaban a golpear a los silbantes. Incluso la hinchada estuvo a nada de meterse.
Estas son las terribles imágenes:
No solo en Argentina, en México la violencia es constante
Como mencionamos anteriormente, en la Liga MX ocurren cosas parecidas. Y es que ya es normal para todos ver peleas en los estadios.
Por supuesto que los dirigentes del futbol mexicano siempre se hacen de la vista gorda cuando ocurren estos casos. De cualquier forma, esto avanza y avanza. No sabemos hasta dónde llegará todo.