A unos días de que comience la liga de Arabia Saudita, el Al-Qadsiah de Julián Quiñones sigue reforzándose para competir por el campeonato y todo parece indicar que un jugador que fue campeón del mundo con Argentina en 2022 podría ser compañero del mexicano.
Pese a que en la plantilla ya cuentan con jugadores como Pierre Emerick Aubameyang, Nacho Fernández, Equi Fernández y el propio Julián Quiñones, la dirección deportiva del Al-Qadsiah sigue apuntalando al equipo y un crack de Argentina llegaría para terminar de conformar el ataque.
Si bien este jugador tiene contrato vigente con un club de Europa y su nivel le permitiría seguir compitiendo en el viejo continente, su etapa en el futbol de élite estaría por llegar a su fin.
Atacante de Argentina sería compañero de Julián Quiñones en el futbol árabe
Paulo Dybala, atacante de la Roma que fue determinante para el campeonato del mundo que Argentina levantó en 2022, estaría a detalles de convertirse en nuevo compañero de Julián Quiñones en el Al-Qadsiah, de acuerdo a múltiples reportes.
Aunque el contrato de Dybala con el conjunto de la capital italiana vence hasta 2025, la directiva de La Loba no vería con malos ojos su partida, pues pese a que es uno de los mejores jugadores de su plantilla, las lesiones no han dejado de ser un problema para el seleccionado de Argentina.
Otro factor por el que la Roma podría dejar salir a su jugador es que para la temporada 2024/2025 el cordobés pasará a ser uno de los futbolistas mejor pagados del plantel, con un salario de más de 7 millones de euros, por lo que podrían ahorrarse ese monto si lo dejan ir.
Además, ganarían lo que el Al-Qadsiah decida desembolsar por el atacante de la albiceleste y de acuerdo al portal de Transfermarkt su valor ronda los 20 millones de euros.
¿Cuánto ganaría Paulo Dybala en el Al-Qadsiah?
De acuerdo a información del diario argentino, El Clarín, Paulo Dybala se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del A-Qadsiah de la liga árabe.
El exjugador de la Juventus ganaría 25 millones de euros por temporada, más del triple de lo que ganaría si se quedara en la Serie A de Italia.