Se disputó el segundo día de actividad en la renovada Champions League y un error por parte del portero le costó caro a su equipo en esta primera jornada del máximo escenario a nivel de clubes.
Su equipo estaba por conseguir un resultado histórico y que le podía servir más adelante en la Champions League pero un terrible error del portero le terminó amargando la fiesta.
Este guardameta estaba teniendo una gran actuación e incluso se había vestido de héroe en el partido pero una equivocación en los últimos minutos del encuentro terminó por manchar su intervención bajo los tres palos.
El terrorífico error de un portero en la Champions League
Un terrorífico error del portero del Girona, Paulo Gazzaniga le abrió la puerta al PSG para llevarse sus primeros tres puntos en esta renovada Champions League, por lo que pasó de héroe a villano.
Paulo Gazzaniga falló en la jugada que provocó el 1-0 del PSG contra el Girona por la Jornada 1 de la Champions League. Nuno Mendes ganó línea de fondo y su centro no pudo agarrarlo bien el portero del conjunto catalán, que dejó que se escapara la pelota entre sus piernas y así convertir el autogol del triunfo.
Gazzaniga había realizado varias intervenciones de mucho nivel durante todo el partido, pero este terrible error en el minuto 90 condenó al equipo de Míchel en el primer partido del Girona en esta Champions League.
¿Cómo quedó el PSG vs Girona de la Champions League?
El partido apuntaba a un empate sin goles a pesar de que en el primer tiempo el PSG impuso condiciones al aprovechar su localía donde intentó desde los primeros minutos del encuentro irse al frente en el partido ante el Girona por la Champions League.
A pesar de los intentos el Girona, equipo debutante en esta Champions League, resistió al poderío del PSG donde incluso Paulo Gazzaniga había intervenido un par de ocasiones para mantener el cero en su portería.
Pero finalmente el error de Gazzaniga le costó un importante empate en este torneo al equipo español que se llevó la derrota de 1-0 del Parque de los Príncipes.