Neymar parece no aprender y seguramente ya es tarde. Algunos le dicen que es el príncipe que no quiso ser rey. Y es que vamos a ver un caso que nos recuerda a los viejos tiempos.

Resulta que Neymar se volvió a lesionar con el Al Hilal después de estar un año fuera de las canchas. Al parecer podría estar de baja por un mes.

Así que el brasileño aprovechó para ir a Brasil y, supuestamente, festejar el cumpleaños de su hijo en una de sus casas de Rio de Janeiro. Se ve que la pasa mal.

Neymar y sus lesiones que coinciden con el cumpleaños de su hermana

Esta acción de Neymar ya la habíamos visto antes. Curiosamente, el brasileño se lesionaba en una fecha en particular y viajaba a Brasil.

Y es que la hermana de Neymar cumple años el 11 de marzo, y sus fiestas son otra cosa. O eso creemos pues el jugador del Al Hilal no faltó por 4 años seguidos.

Cuando jugaba en Barcelona algo le pasó del 2015 al 2017, luego del 2018 al 2019 con el París Saint Germain. De hecho, solo la pandemia de Covid lo pudo detener.

Neymar en su último duelo con Barcelona.

Al Hilal se habría hartado de Neymar y se quiere deshacer de él en el próximo mercado de fichajes

Como ya vimos, Neymar se encuentra lesionado, de nuevo, y parece que el Al Hilal ya no va a soportar más de lo mismo. Desde que llegó solo ha jugado 5 partidos en año y medio.

Las lesiones y ahora lo visto, han cansado al equipo de Neymar que al parecer lo va dejar ir en enero o diciembre. Además se ahorraría un gran dinero pues tiene un salario de 100 millones de dólares anuales.