Parece que a Fernando Gago no le está yendo del todo bien en su nueva aventura con el equipo de sus amores, Boca Juniors, pues ahora hasta el presidente de Argentina le aventó una pedrada.
La llegada de Fernando Gago al banquillo de Boca Juniors ha generado demasiada polémica desde el momento en el que comenzaron los rumores de que era el candidato para dirigir al equipo xeneize.
Además, en los tres partidos que ha dirigido no ha podido ganar ninguno ya que el partido de la Copa de Argentina en donde Boca clasificó a semifinales lo logró por la tanda de penales.
El presidente de Argentina revienta a Fernando Gago por su paso en Boca Juniors
Este miércoles 30 de octubre, Javier Milei, presidente de Argentina se presentó a la celebración del 47 aniversario de la Fundación Mediterránea en Córdoba, espacio en donde no dudó mostrar su descontento con Fernando Gago como DT de Boca Juniors.
El presidente de Argentina, Javier Milei, expresó que dejó de ser hincha de Boca Juniors debido a que no está de acuerdo con la gestión actual del equipo comandada por Riquelme y el banquillo a cargo de Fernando Gago.
“Cuando se retiró Palermo dejé de ir a la cancha de Boca. Cuando Angelici rajó a Falcioni para traer a Riquelme a robar, dejé ser de Boca ante tanto populismo. Cuando trajo a Gago me hice anti-Boca y festejo cada vez que Boca pierde con ese inútil en la cancha. ¡Los datos me avalan!” expresó el mandatario argentino.
Javier Milei también está en desacuerdo por la gestión de Juan Román Riquelme
Como buen argentino, Javier Milei habla de futbol cada que puede y sobre todo deja en claro que dejó de ser seguidor de Boca Juniors desde que Juan Román Riquelme volvió a ser elegido presidente del equipo.
La relación entre Javier Milei y Boca Juniors no es algo nuevo, en el pasado, el presidente se mostró como un fiel seguidor del club xeneize pero ahora su postura es de descontento sobre la gestión de Riquelme.
“Dejé de ser hincha cuando volvió cierto personaje y cuando apareció un 5 que tiene menos marca que La Salada, eso hizo que dejara de ser de Boca” señaló el presidente de Argentina.
Las palabras del mandatario provocaron que algunos de los asistentes a dicho evento le aplaudieran apoyando así la idea de Milei sobre Gago y Riquelme.