El pasado martes seis de agosto, el Vasco da Gama recibió en el Estadio Sao Januario al Atlético Goianiense para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil.
Dicho encuentro quedará grabado en la memoria de los aficionados debido a que, por primera vez en casi diez años, el Vasco da Gama logró avanzar a la final de copa, pero también por lo que le sucedió a un fan en el entretiempo.
Aficionado del Vasco da Gama se fractura al tirar penal contra la mascota del equipo
Como parte de las actividades que el Vasco da Gama realiza para convivir con sus aficionados, realizaron una rifa para que uno de ellos ingresara al terreno de juego durante el descanso de su partido de la Copa de Brasil para tirar un penal.
Lo que se suponía que sería un grato recuerdo para el aficionado que ingresó a tirar el penal contra la mascota del equipo, terminó en tragedia, pues debido a que no contaba con el calzado adecuado, terminó resbalando y cayó sobre su tobillo.
Aunque logró anotar su tiro desde los once pasos, de inmediato el aficionado se quedó tendido en el terreno de juego, por lo que las asistencias tuvieron que ingresar para atenderlo.
Pese a que de inmediato se inflamó el tobillo del fan, lo que también llamó la atención fue su tranquilidad para manejar la situación, pues incluso se le vio hablando por teléfono mientras esperaba a que el cuerpo médico lo atendiera.
Fan del Vasco da Gama que se fracturó el tobillo fue ovacionado por el público
Una vez que fue atendido por las asistencias, el aficionado del Vasco da Gama tuvo que salir en camilla, ya que no podía apoyar su pie por la fractura que sufrió.
Pese a que la afición que se dio cita en el Estadio Sao Januario vivió unos segundo de tensión, por la forma en la que el aficionado mantuvo la calma esta pasó rápidamente e incluso lo ovacionaron cuando fue retirado del campo por el cuerpo médico.