El pasado viernes 15 de noviembre, la Juventus anunció a través de un comunicado que “de mutuo acuerdo” rescindieron el contrato del francés Paul Pogba, que está cumpliendo una suspensión por dopaje hasta el 11 de marzo de 2025.

De manera que Paul Pogba está viviendo sus últimos días como jugador de la Juventus ya que en dicho comunicado se estipula que las dos partes “han alcanzado un acuerdo para terminar el contrato que les vincula el 30 de noviembre de 2024″.

Con esta decisión el francés podrá unirse a cualquier equipo que oferté con él aunque podría jugar hasta que finalice su sanción por dopaje. Pogba, de 31 años y campeón del mundo, tenía contrato con la Juve hasta 2026, con un salario anual estimado en ocho millones de euros.

¿Cuándo volverá a jugar Paul Pogba?

Paul Pogba no continuará en la Juventus luego de que fuera suspendido año y medio por dar positivo en la prueba de dopaje en 2023 a deshidroepiandrosterona (DHEA).

Inicialmente, Paul Pogba había sido suspendido cuatro años, sanción que fue reducida a comienzos de octubre a solo 18 meses por el Tribunal Arbitral del Deporte, por lo que podría regresar el próximo 11 de marzo de 2025.

El centrocampista francés había reducido su sueldo con la Juventus a 2.000 euros al mes durante los meses de su suspensión después de haber dado positivo a DHEA.

Paul Pogba

¿Qué seguirá en la carrera de Paul Pogba?

Paul Pogba confirmó que no colgará los botines a sus 31 años y al parecer continuará con su carrera en el futbol y todo apunta que podría seguir los pasos de Messi y compañía en la MLS.

Aunque también hay equipos del futbol europeo que están interesados en hacerse de los servicios del francés. De acuerdo con unos reportes, Pogba es el principal objetivo de dos clubes de la Premier League: Newcastle United y West Ham.