Neymar volvió a sufrir una lesión con el Al-Hilal a pesar de que apenas llevaba dos semanas de haber regresado al futbol profesional tras una dura lesión.
En 2023, Neymar sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por lo que estuvo fuera de las canchas con el Al-Hilal por casi un año.
El 21 de octubre de 2024 volvió a tener minutos en el partido del Al-Ain vs Al-Hilal por la Champions League de Asia y en apenas su segunda aparición volvió a lesionarse.
Es por eso que los rumores apuntan a que el equipo de la Liga de Arabia Saudita ya se hartó del futbolista brasileño y lo dejaría salir antes de lo pensado.
Al Hilal se harta de Neymar y lo dejaría salir muy pronto
De acuerdo con reportes de Brasil, el Al-Hilal ya no puede con las constantes lesiones de Neymar y los pocos resultados que ha entregado por lo que lo dejaría salir muy pronto.
Para ser exactos sería en el próximo mercado de pases de invierno cuando el Al-Hilal libere a Neymar a pesar de que el jugador tiene contrato hasta junio de 2025.
Neymar rompe el silencio tras volverse a lesionar
El pasado lunes 4 de noviembre Neymar volvió a encender las alarmas en el Al-Hilal luego de no poder continuar en el terreno de juego en el partido ante el Esteghlal.
Neymar salió de cambio cuando lleva poco menos de media hora sobre el campo ya que las molestias en el muslo derecho no lo dejaron continuar por lo que ya habló al respecto.
“Sentí como un calambre, pero muy fuerte. Haré exámenes y espero que no sea nada más. Es normal que esto ocurra después de un año, los médicos ya me habían advertido, por eso necesito tener cuidado y tener más minutos de juego” expresó el jugador.