Una aventura que no se puede dejar pasar, fue la del delantero del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, y es que sabíamos que el sueco es sin duda alguna imparable, pero está vez sorprendió con la travesía que pasó para poder llegar al Festival de San Remo.
Luego de regresar para el tercer día del certamen musical realizado en Italia, Zlatan narró a Amadeus, lo sucedido. Mientras el sueco iba de camino, un choque automovilístico impidió al delantero avanzar, durante tres horas por lo que bajó del auto donde viajaba con su chofer y abordó la motocicleta de un completo desconocido para poder arribar al Teatro Ariston, que se encontraba a 60 km.
El compromiso del crack no pudo quedarse atrás y llegó porque llegó, pese a las complicaciones. Por otra parte el conductor que traslado a Zlatan mencionó:
“Ibra fue muy dulce y amable. Me preguntó cómo podía agradecerme y dijo que me enviaría una camiseta. Ni siquiera pude tomarme una foto con él, porque cuando llegamos rápidamente se bajo de la motocicleta y corrió al festival”.
Un momento seguramente que vivirá en la memoria de aquel hincha del AC Milán, trasladar al ídolo que se ha convertido en una sensación para los rojinegros.