Los altercados estuvieron presentes durante el encuentro entre el Inter de Milán y el AC Milán, al finalizar el primer tiempo, el delantero estrella del Milán, Zlatan Ibrahimovic y el delantero del Inter, Romelu Lukaku, se encararon para terminar en un intercambio de palabras.

Afortunadamente no llegaron a los golpes, ya que sus compañeros los separaron, sin embargo, una polémica nació a partir de este enfrentamiento, pues el sueco Zlatan Ibrahimovic dijo:

“Anda a hacer tus rituales vudú de mierda, burrito. Llama a tu mamá y haz tus rituales vudú de mierda”.

Un comentario que consideraron era racista, pero claro que no sería así, ya que lo dicho tenía un origen, cuando a Lukaku se le ofreció un contrato que nadie podría rechazar, sin embargo, lo hizo debido a un tema vudú.

Por otra parte, Ibrahimovic declaró en redes sociales que en su mundo no hay lugar para el racismo. “¡Todos somos de la misma raza, todos somos iguales!”, añadió.

Después de que Zlatan hablara a través de redes sociales, un buen amigo, el mediocampista Paul Pogba, salió a defender a quien sería su ex compañero en el Manchester United:

“Zlatan…¿racista? ¡Me ama demasiado, así que es la última persona en la que pensaría como racista! ¡Vamos, no bromeen con eso!”