Después del terrible choque que tuvieron Raúl Jiménez y David Luiz, en el duelo entre Arsenal y Wolverhampton, el delantero mexicano fue el más afectado, luego de caer inconsciente y con sangre en el rostro, recibió asistencia médica de inmediato. Raúl tuvo que salir en camilla del terreno de juego y trasladado al hospital para verificar su estado de salud. 

A través de Twitter el equipo de los Wolves informó que el delantero mexicano ha sido operado con éxito de una fractura de cráneo que le provocó dicho incidente este pasado domingo.

"Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres. Tiene nuestro amor y apoyo mientras comienza un período de recuperación. Estamos todos contigo” se lee en comunicado

El equipo inglés agradece al personal médico del Arsenal, los médicos por su habilidad y pronta respuesta, fueron de gran ayuda. Jiménez estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación. Por lo que el club también pide privacidad para el jugador mexicano y su esposa Daniela.

Sin embargo, equipos de la Liga Premier y jugadores de la liga se han unido, escribieron mensajes oraciones y buenos deseos para el mexicano.