“Muy feliz y orgulloso de poder hacer historia en el fútbol y unirme al bando de tantos jugadores que dejaron su huella en el Maracaná”, añadió Neymar Jr. en su publicación , donde nos presume y deja ver que se ha convertido en otro brasileño en plantarse para inmortalizar su paso en el gran Estadio en Río de Janeiro.
Han sido solo los más grandes, los que han tenido la dicha de dejar huella, Ronaldinho, Pelé, Ronaldo y la primera mujer que cambió la historia, la delantera Marta Vieira da Silva.
Son personajes que se encuentran en la “Calzada de la Fama”. De igual manera, uno de los máximos exponentes del fútbol, Lionel Messi, ha sido solicitado para que deje su huella, y pasar a formar parte de los escasos extranjeros que se encuentran dentro.
Una excelente noticia para el delantero del París Saint-Germain, que ya está de vuelta con su equipo en Francia y claro que más que feliz, luego de no recibir ninguna penalización luego de organizar en Brasil la fiesta masiva para Año Nuevo, aunque se dice que se cumplieron con todas las normas de sanidad, a muchas personas no les cayó en gracia la “irresponsabilidad” del crack.